918 843 279
  • Vestidor vacio
  • Armario vacio
  • Armario y vestidor con ropa

Armarios y vestidores en San Sebastián de los Reyes


Calidad y diseño al mejor precio

En Armarios Avenida sabemos bien que los armarios y vestidores son piezas fundamentales en el hogar. Nuestro servicio en San Sebastian de los Reyes le ofrece modelos funcionales para que saque el máximo partido a su capacidad sin renunciar al diseño y con precios que le parecerán irresistibles.
 
Llevamos más de tres generaciones de carpinteros dedicadas al diseño y montaje de armarios y vestidores. Todo este camino recorrido nos ha permitido conocer al detalle las necesidades de nuestros clientes para confeccionar productos ajustados a su demanda.
 
Damos forma a sus deseos y convertimos sus sueños en realidad. Así, confeccionamos armarios a medida, para dar solución a sus problemas de almacenamiento; construimos vestidores cómodos con diseños impecables que se adaptan a la decoración de su casa; empleamos puertas abatibles, correderas o plegables que encajan a la perfección con la necesidad y el estilo de cada armario... Venga a conocer nuestro catálogo lleno de propuestas y estilos para encontrar aquel diseño que más se ajuste a lo que necesita o en armario y vestidor que desea.
 
Las ventajas de contar con Armarios Avenida para la construcción de sus espacios de almacenamiento de ropa y enseres no sólo están en el diseño y la funcionalidad que aplicamos a cada encargo. Además, como empresa de referencia en armarios y vestidores en San Sebastian de los Reyes, así como en Madrid, nos caracterizamos por emplear en su confección materiales de primera calidad y componentes de primeras marcas.
 
Sus armarios y vestidores no solo serán piezas con las que hacerles la vida más cómoda y ordenada. Las propuestas de Armarios Avenida le aportarán toques de diseño a su hogar, al tiempo que gozarán de una gran durabilidad que hará que se mantengan en perfecto estado durante más tiempo.
 
Estamos convencidos de que cualquier idea puede llevarse a cabo. Tanto si se decanta por diseños modernos como si se mueve en líneas más clásicas, póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales, Ellos le darán el mejor asesoramiento y, al ser fabricantes, podrán materializar sus ideas.

Armario en madera grande con ropa
Armario en madera con puerta corredera
Armario con estantes en madera

Vestidor con tonos café, marrones y tierra
Vestidor con puerta corrediza
Armarios

Clásico, moderno, minimalista... En Armarios Avenida confeccionamos diseños a la medida de sus gustos. Llámenos.