918 843 279
  • Puerta abatible
  • Puerta corrediza
  • Puertas de paso

Puertas en San Sebastián de los Reyes con Armarios Avenida


Diseños con estilo y puertas a medida

En Armarios Avenida somos especialistas en puertas y tienda de referencia en San Sebastian de los Reyes y Madrid. Nuestra amplia experiencia en el sector, nuestro equipo altamente cualificado y los materiales que empleamos, todos de máxima calidad y de primeras marcas, nos han permitido cosechar una amplia y fiel cartera de clientes. Y es que su satisfacción es nuestro principal objetivo.
  
En nuestro taller confeccionamos desde puertas para armarios y vestidores hasta puertas de paso. Sabemos que este es uno de los elementos esenciales de la casa y que para nuestros clientes tan importante es su funcionalidad como su diseño. Así, ponemos a disposición de todos ellos nuestro asesoramiento profesional para dar con las puertas que su hogar necesita y que mejor se ajustan a su decoración.
 
Las puertas de paso son un elemento carismático que da el toque de distinción en cada hogar. En Armarios Avenida encontrará una amplia variedad de diseños, los cuales van desde los más clásicos y tradicionales hasta las puertas más modernas y de vanguardia.  Además, como somos fabricantes, podemos fabricar puertas de medidas especiales. Consulte con nuestros especialistas.
  
Descubra, además, el gran abanico de posibilidades que ponemos a su disposición en:
  • Puertas abatibles
  • Puertas correderas
  • Puertas plegables
Armarios Avenida está a su disposición en San Sebastian de los Reyes y Madrid.  Solo tiene que explicarnos qué necesita y cuáles son sus gustos y encontraremos las puertas, el armario, el vestidor que está buscando. Estamos aquí para dar forma a sus sueños.

Puerta plegable de madera
Puertas de paso
Puerta corredera blanca

En Armarios Avenida fabricamos puertas de medidas especiales. Llámenos al 918 843 279