918 843 279
  • Armarios y Puertas Avenida Puerta corrediza
  • Armarios y puertas avenida Amario Blanco
  • Armarios y puertas avenida Amario Café
  • Armarios y Puertas Avenida Armario
  • Armarios y Puertas Avenida Vestidor

Ebanistería en San Sebastián de los Reyes


Tres generaciones de carpinteros

Somos una empresa que pone al servicio de sus clientes su amplia experiencia en ebanistería en San Sebastian de los Reyes. En Armarios Avenida encontrará la profesionalidad de tres generaciones de carpinteros. En nuestra manera de hacer ponemos como objetivos principales cuidar el detalle y la calidad de los productos, así como el servicio que prestamos.

Entre nuestras señas de identidad está que contamos con taller propio de carpintería. Se trata de una ventaja competitiva para nuestros clientes y es que gracias a ello cualquier diseño o propuesta pueda llevarse a cabo abaratando la fabricación. En el proceso de fabricación de puertas y armarios de Armarios Avenida no participan intermediarios y eso se nota en el precio y en el servicio. 

Materiales de calidad y servicio personalizado

Una de las razones por la que somos una empresa de ebanistería destacada en San Sebastian de los Reyes y Madrid es porque la calidad del producto es prioritaria para nosotros. Utilizamos siempre materiales de primera y las mejores marcas y esto nos diferencia del resto.

Venga a comprobarlo a nuestro taller en Ajalvir. En nuestra tienda podrá ver una amplia exposición de diseños y una gran diversidad de armarios, vestidores y puertas de paso.
 
Disfrute, además, del asesoramiento que le dispensará nuestro equipo. Contamos con un área comercial integrado por profesionales con amplios conocimientos del producto. En Armarios Avenida el cliente siempre recibe los mejores consejos para elegir la mejor y más adecuada opción para su hogar.
 
Para nosotros es importante escuchar al cliente. Nuestro trato directo con ellos es un constante aprendizaje. Y es que no solo prestamos atención a sus ideas y diseños innovadores, los cuales llevamos a cabo, sino que, además, somos conscientes de que detrás de cada persona hay una historia y esta relación desemboca en un agradecimiento mutuo.

Estante en madera para libros

Disfrute del trato personalizado de nuestra tienda de puertas y armarios de diseño.